En este blog podrás encontrar de todo un poco: opiniones, nuevos productos, mis diseños de bisutería,recetas, tips, reviews, etc.

Espero que les guste tanto como a mi escribirlo!

Disfrútenlo!!

sábado, 28 de junio de 2014

GC Moda Cálida 2014 | International Talents

Buenas noches a todas, preciosas!!

Me paso por aquí después de mucho tiempi para dejarles algunas instantaneas del desfile al que tuve oportunidad de asistir el día 26 de junio en La Plaza de la Música.


Desfilaron creaciones de la diseñadora española Nicole Mentado Burman de la firma Maldito Sweet y la firma francesa Thapelos París.




Espero que les gusten las fotitos!















Diseños arriesgados, con pedrería, transparencias y colores muy potentes. Preciosos! Maldito Sweet me sorprendió gratamente.


Sigamos con las creaciones para este verano de Thapelos París. Colores básicos como el blanco y el negro en diseños clásicos y atemporales. Perfectos.





















Qué les parece los diseños? Yo, sin duda, me quedo con los diseños de Thapelo París...soy un poco más clásica. 

El año próximo espero poder volver a ver creaciones tan bonitas como los de estas dos firmas totalmente desconocidas para mí hasta esta semana.


Un besazo enorme princesas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario