En este blog podrás encontrar de todo un poco: opiniones, nuevos productos, mis diseños de bisutería,recetas, tips, reviews, etc.

Espero que les guste tanto como a mi escribirlo!

Disfrútenlo!!

jueves, 3 de abril de 2014

Mascarilla Cocoa Butter de Ziaja.

Preciosuras de mi corazón!

En este caso, les voy a hablar de la mascarilla alisante e hidratante de manteca de cacao de Ziaja.

Otro producto de la marca que me tiene hechizada. Lo uso 1 vez cada semana o semana y media, uno de los días que uso el champú de la misma línea.




Nunca he sido de ponerme mascarillas por la misma razón que ya les expliqué en el post anterior (léelo aquí), solo recuerdo haber usado mascarilla cuando me dió por ponerme extensiones hace ya unos dos años y medio...después de eso, no la he vuelto a usar.

Decir que uso muy poco producto por la poca densidad de mi pelo pero, aún así, los resultados son visibles.


Los resultados son una sensación de suavidad y soltura del cabello estupendas, las puntas selladitas sobretodo al peinarlo con la plancha, un olor riquísimo, no apelmaza ni aporta peso. En ocasiones, no me hace falta usar el acondicionador bifásico que uso para peinarme tras la ducha.

Cada tarrito trae 200ml. y su precio es de 2'99€ en Canariasmakeup.com (link aquí).

Sin duda lo volveré a comprar cuando termine este que fue uno de los regalos del Primer Showroom de Canariasmakeup.com

Besitos de jueves <3 <3

2 comentarios:

  1. La probaré!! Es muy económica y si encima no apelmaza el pelo. Anotada para mi próxima compras

    ResponderEliminar
  2. Uuff, que tarde te contesto!! Mil perdones Iralis.
    Pues sí, me encanta y es difícil que diga yo eso de una mascarilla.

    ResponderEliminar