En este blog podrás encontrar de todo un poco: opiniones, nuevos productos, mis diseños de bisutería,recetas, tips, reviews, etc.

Espero que les guste tanto como a mi escribirlo!

Disfrútenlo!!

jueves, 6 de junio de 2013

Productos terminados I

Hola, chiquitas mías!
¿Qué tal les va esta semana a todas? Ya queda poco para que vuelva a ser fin de semana...ven que rápido pasa la semana? Jajaja

Bueno, esta entradita la he llamado "Productos Terminados I" y será el primer post de este blog dedicado a cositas que ya he acabado y, con lo cual, les daré mi más humilde opinión, donde los he comprado, que uso le doy, precios aproximados (porque de muchos no me acuerdo) y esas historias.
Creo que lo ideal será incluir 3-4 productos por post para no volverlas locas, les parece?


En primer lugar, les voy a hablar del "Agua de Avena" de Deliplus. Lo descubrí en un video de ConTolStyle (vlogger) hace ya bastante tiempo y me picó la curiosidad ya que se le puede dar varios usos.



Como ve viene en formato spray, trae 300ml y tiene una caducidad después de abrirlo de 12 meses (tiempo más que suficiente para gastarlo), creo que no supera los 3€ y es apta para pieles sensibles. Su principio activo principal es la avena; yo en concreto lo uso como:
  1. Tónico facial: tras desmaquillarme o lavarme la cara aplicándolo con un disquito de algodón.
  2. Para fijar el maquillaje: vaporizo de lejos para que solo me llegue una fina bruma y  humecte sin mojar.
  3. Antes de maquillarme: si veo que me cuesta trabajar la base vaporizo varias veces para humedecer el rostro o lo aplico directamente en la brocha.
  4. Tras la cera o tomar el sol: me ayuda a refrescar y calmar la piel de cualquier parte del cuerpo, resfresca muchísimo.
Conclusión:
Ya voy por el segundo bote, lo recomiendo al 100%. Lo seguiré usando mientras Mercadona lo siga trabajando. Estoy contentísima con él!



Ahora es el turno de un "acondicionador bifásico" de la marca Anian. Llevaba mucho tiempo buscando un acondicionador de este tiempo que no me dejara el pelo sucio y apelmazado, pues mi cuero cabelludo es sensible y no puedo ponerme lo primero que pille; después de andarme lo que no esta escrito (farmacias incluidas) en mi trabajo me dio por echar un ojo al terminar mi jornada y vi uno que decía: "acondicionador instantáneo bifásico para niños". Wow, el descubrimiento del siglo! Los ojos me hicieron chiribitas. En seguida, empecé a razonar lo siguiente mientras miraba el bote como una idiota: "si es para niños, supongo que no tendrá ningún componente agresivo..." y me lo llevé a casa : )



Pues chicas, no quiero otro! A pesar de que no supera los 4€ y pensaba que no iba a ser para mi...todo lo contrario!!!! Es una pasada.
Acondiciona muy bien, hace que el peinado después de la ducha sea más fácil y rápido, no deja residuos, no apelmaza, cunde bastante, deja el pelo super suave al tacto, aporta brillo (que no grasa) y huele delicioso, a mi cari le gusta mucho! Viene en una botella de plástico, trae 400ml y tiene una caducidad de 12 meses.

Conclusión.
Si buscas lo mismo que yo, puede que este bifásico te vaya bien. También es el segundo que compro. Por casi me da un yuyu cuando estuve 1 semana sin verlo en el estante y sabiendo que me quedaba poco en casa, pero por suerte repusieron más...uffff!!



Es el turno del "Gel limpiador al agua" de Deliplus; en esta ocasión seré muy breve.



Este gel actúa como desmaquillante y limpiador. La botella trae 250ml, dispensador muy cómodo y una caducidad de 12 meses.
Creo que no supera los 3-4€. Lo compré porque la leche desmaquillante de dicha marca me dejaba una sensación grasa en la piel e inmediatamente sentía la necesidad de enjuagármela bien con agua. La dependienta me lo pinto fantástico cuando me lo recomendó pero, tras irlo usando a diario, mi piel empezó a hacer cosas que en la vida había hecho. Siempre he sido de piel mixta pero con este producto era como si la tuviera seca. Después de usando tenía sensación de sequedad, tirantez y me picaba todo la cara...incluso, se me empezó a escamar por la zona de las aletas de la nariz-mejillas, frente y mentón. Estaba alucinando!!!

Conclusión.
Como no me va bien, no lo volveré a comprar. De hecho, me he comprado uno de Vitesse que me va que ni pintado :-)



Llega el turno de hablarles de una máscara de pestañas. Es la "Extreme Volume Mascara" de MUA. Lo compré para probar en Canariasmakeup.com en el tono "extreme black".


Su packaging es sencillo y en color negro, trae 7ml y una caducidad de 6 meses. Define muy bien las pestañas, aporta volumen y deja un ligero efecto pestañas postizas. El cepillo que trae esta máscara es genial y huele a manzanita! Su coste es de 2,49€.

Conclusión.
Quizá lo vuelva a comprar. Me gusta como me deja las pestañas y demás...pero dura poco para el uso que le doy. Las máscaras suelen tener 10ml, me di cuenta cuando pensé que esta se me había acabado demasiado pronto.



Pues esto es todo mis niñas, espero que les guste esta nueva sección y que les sea de ayuda por si estaban pensando en comprar alguno de estos 4 productos o si han descubierto alguno que no conocían. Como siempre, las fotos no son las mejores...pero se ve lo suficientemente bien como para que vean de que les hablo : )

Seguimos en contacto, bellezas!
Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario