En este blog podrás encontrar de todo un poco: opiniones, nuevos productos, mis diseños de bisutería,recetas, tips, reviews, etc.

Espero que les guste tanto como a mi escribirlo!

Disfrútenlo!!

martes, 14 de mayo de 2013

OroFluido de REVLON

Hola, chiquitinas!

Desde hace tiempo estoy por contarles una de la última adquisició del cuidado del cabello. Seguro que ya habrán oído hablar de ellas en otros blogs, etc. Tenía muchas ganas de probarlo por las buenísimas críticas que leía y como ya hace unas dos semanas que lo estoy usando es hora de decirles lo que me parece. Se trata del Oro Fluido "Beauty Elixir" de REVLON. :)


Este maravilloso aceite o sérum es la caña!! Me tiene enamorada <3 ^_^


Al principio es verdad que me daba un poco de no se qué probarlo ya que mi pelo es ligeramente graso y no he tenido buenas experiencias con otros sérums, siempre los terminaba por dejar de usarlos.
Pero este es diferente, el pelo me lo deja muy ligero y suave, además tiene un rico aroma a vainilla...delicioso!!!

Y es que esta maravilla para nuestro cabello está compuesto por tres aceites naturales de un alto beneficio para el cabello.

"El aceite de Argán rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales fortalece el cabello, proporcionándole una ligereza y sedosidad increíbles.
El aceite de Cípero , contiene ácidos grasos insaturados y tocoferoles que protegen de manera natural ante los radicales libres. El cabello queda manejable, liso y flexible.
El aceite de Lino gracias también a sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El cabello capta y refleja la luz dándole un brillo espectacular.", según pone en el prospecto del interior de la caja.

Doy fe de ello, nunca había conseguido tener el pelo tan bonito con un aceite.

¿Cómo lo uso?, pues muy fácil. Siempre después de la ducha, secando bien el pelo con la toalla y dejándolo unos minutines al aire para conseguir que no gotee ni esté excesivamente húmedo. Aplico un poquito en la palma de la mano, lo caliento unos segundos y lo extiendo poco a poco de medios a puntas, insistiendo en estas últimas. También lo pueden aplicar en seco para aportar brillo y "domar" el pelo, pero no me he atrevido aún, por si se me apelmaza un poco.

Yo tengo la edición limitada que es esta:



Es una cajita dorada como ven en la foto, exactamente igual que esa. Viene el aceite de 50ml (que cunde muy bien) y un gloss con espejito y luz interior incorporada en beige nude, muy bonito.

Al ser un regalo, no se a cuanto está por ahí pero según me ha dicho una amiga está sobre los 15€ sólo el "Beauty Elixir". Pero merecen la pena viendo los super resultados que tiene.

Chicas, 100% recomendado!!!!!

¿Ustedes ya lo han probado?, ¿Cómo se lo aplican?. Si tienen algún truquito, no duden en compartirlo con nosotras.

Un beso y seguimos en contacto, preciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario