En este blog podrás encontrar de todo un poco: opiniones, nuevos productos, mis diseños de bisutería,recetas, tips, reviews, etc.

Espero que les guste tanto como a mi escribirlo!

Disfrútenlo!!

viernes, 15 de febrero de 2013

Mi primer pedido a Canarias Make Up!

Mis bellezas, feliz viernes!!
Qué tal han pasado este día de San Valentín?? ¿Alguna sorpresita?
Mi chico me trajo florecitas...más rico!

Bueno, primero que nada tengos que decirle que este ha sido uno de los mejores descubrimientos que me ha dado los anuncios repetitivos de Facebook, pero este en concreto atrajo mi atención porque se llama "CanariasMakeUp"...de que se trataría?
Al clicar y dirigirme a esta página me di cuenta de que era una tienda on-line de cosméticas tipo Maquillalia pero edición canaria.

Porque después de el primer (y último) pedido a Maquillalia que hice junto con mi amiguchi Yle- que aprovecho para mandarle un super beso desde aquí MUAAAAKK- y que nos cobraron lo que no estaba escrito de Aduanas...tanto ella como yo dijimos "más nuuunca!".

En fin, que al ser canaria esta página nos ofrece cosmético con costes de envíos muy asequibles para mi gusto (3,01€ isla de Tenerife y 4'20€ para el resto de islas, si mal no recuerdo). Desde el primer contacto que tuve con ellos vía Facebook han tenido un trato muy amable conmigo. De momento no es que tengan una barbaridad de marcas como Maquillalia, pero seguro que están en ello.
Las marcas con las que trabajan según vi en la página web es Zoeva, MeMeMe, MUA y Hean. Los precios son los mismos que para península pero nos ahorramos los altos costes de envio y Aduana. Además, si niestros pedidos son iguales o superiores a 50€ los gastos de envio son GRATUITOS!

Al principio no sabía que pedir, pero fui realista y de momento solo he pedido tres cositas "básicas". Son una brocha, primer de sombras de ojos y una base para barras de labios.

 
El embalaje, sinceramente, me ha decepcionado o será que yo tenía en mente que vendría en una cajita monísima...pero también para tres cositas que pedí tampoco puedo pedir más; pero estaba muy bien envuelto con papel de burbujitas.
 
 
Realicé mi pedido el miércoles por la noche, casi las 11 de la noche y al día siguiente sobre las 10 de la mañana me llegó un correo notificándome que mi pedido ya había sido enviado...uuaala! Y hoy a media mañana llegó mi pedido a casa. La forma de realizar en pedido y la forma de pago son muy cómodas, es muy fácil e intuitivo.
 
 
Me ha encantado las muestritas que me han mandado: 2 prebeses de maquillaje de Hean, 2 sobres de BB Magic Girls, un esmalte de uñas de MeMeMe en tamaño comercial en un color nude precioso y un brillito de Hean muy bonito.
 
Desde que compré las paletas de sombras de Sleek sentí que necesitaba un primer de sombras más "potente" que el actualmente uso, el de Essence. Así que un día haré la prueba poniendome primer de Hean en un ojo y Essence en el otro ojo a ver que pasa.
 


Este primer en concreto trae 5gr. de producto y tienen una caducidad de 12 meses después de abrirlo, cuesta 4,95€. Viene en un tarrito transparente de plástico y de tapa negra con rosca. Aunque a primera vista vemos que es de color amarillo...no se queda así al aplicarlo!
Al testarlo que el dorso de mi mano es totalmente transparente.




 
 
Otro de mis "básicos" es una base acondicionadora de labios haciendo que nuestras barras de labios duren más...habrá que verlo!
No tiene color y huele al típico cacao de labios.
 
 
Es de la colección "City Fashion" y tiene un precio de 3'55€. Contiene manteca de albaricoque, vitamina E y filtros UV.
 

Y lo que más tenía ganas de probar (y tengo, porque aún no la he usado logicamente jajajajajaja). Es la mofeta 125 de Zoeva. Es extrasuave, pensé que sería más "flonfli" y menos tupidita quizá, pero está muy bien. Tendré que probarla mañana con la BB a ver si me termina de maravillar del todo. Esta brocha tiene un precio en Canariasmakeup.com de 10'99€.
 
Ciertamente este no será mi último pedido, seguiré pidiendo siempre que pueda y espero que vayan apliando el abanico de marcas a la venta poco a poco.
 
Chicas, yo estoy encantada!
 
¿Han probado alguno de estos productos?, ¿Te gusta pedir cosmética on-line?.
 
Muchos besos y seguimos en contacto, bellezas carnavaleras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario