En este blog podrás encontrar de todo un poco: opiniones, nuevos productos, mis diseños de bisutería,recetas, tips, reviews, etc.

Espero que les guste tanto como a mi escribirlo!

Disfrútenlo!!

domingo, 17 de febrero de 2013

Mi maquillaje para el trabajo.

Hola a todas!

Qué tal les va este domingo?,¿Han disfrutado de estos carnavales?
Me he propuesto crear una nueva sección con el nombre "Maquillaje-Step by step!" con mis maquillajes preferidos con fotos del paso a paso ( a ver si me decido pronto a hacerles algún vídeo-tutorial, estoy pendiente de comprarme un trípode para la cámara). Tengo que perdirles disculpas, pues mi cámara y la luz de ese día no eran las más adecuadas...sorry!!

Y que mejor maquillaje para empezar esta nueva sección con uno que me hago a diario para ir a trabajar. Es más bien sutíl y natural, pero se nota que vamos maquilladas.

Primero que nada, comentarles brevemente que a diario esoy usando la BB Cream de Garnier para pieles mixtas y me va genial. Ya les haré un review de este producto.

Step by step.

El primer paso es el más obvio de todos, antes de maquillarnos tenemos que lavarnos e hidratarnos la piel con nuestra humectante.

En segundo lugar, nos pondremos en un dedo o en el dorso de nuestra mano un guisante aprox. de nuestra BB cream o base de maquillaje, repartimos en la frente, nariz, barbilla y mejillas. Poco a poco, vamos aplicandola por todo el rostro con los dedos de dentro hacia afuera, prestando mucha atención a no dejar cortes de color entre nuestro rostro y el cuello. Por ello, vamos a difuminar esa zona para que no se noten cortes.

Yo siempre espero un poco a que la BB se asiente en la piel, unos 3-5 minutos.
Seguidamente, rellenamos los posibles huecos que puedan tener nuestras cejas con sombra para cejas o lápiz para cejas. Pero nada de pasarnos y dejarnos unas cejas a lo Macario. Tienen que tener un aspecto definido pero natural. No es que tenga precisamente bonitas mis cejas en las fotos...pero bueno!

Ahora es el turno de los ojos. Yo para trabajar no me aplico sombra, solo me hago un "delineado" con sombra de la mitad del párpado superior hacia afuera en color marrón. Aplico un capa de máscara de pestaña.

Después, aplicamos una pequeña cantidad como ven de corrector fluido en la zona de la ojera y la extendemos a toquecitos.  También aplico polvos translúcidos encima para evitar que el corrector se mueva. En la linea de las pestañas inferiores hacemos lo mismo con la sombra marrón, de mitad hacia afuera trazo una fina sombra y la uno a la sombra superior. Esto lo hago para enfatizar un poco los ojos y darles algo de protagonismo, ya que llevo gafas...ups!!

Definimos las pestañas inferiores y damos una super capa de nuevo a las superiores para darles más volumen y definición.

Para evitar brillos, aplicamos polvos translúcidos por todo el rostro y sobre todo, en las zonas más propensas por así decirlo.
Si queremos, podemos aplicarnos un poco de polvos de sol.

Y este es el resultado. ¿Qué les parece?, ¿Añadirían algo más?, ¿Cómo se maquillan ustedes para ir a trabajar?.


Un besote enorme y seguimos en contacto!

2 comentarios:

  1. Hola wapaa!! Está muy bonito tu blog y vives en Canarias, me gustaría visitarlo alguna vez ;) Ahora sigo tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianageo Dix!
      Muchísimas gracias por seguirme. Si quieres, también estoy en Facebook www.facebook.com/mishandmadeblog y en Instagram como "MISHANDMADE".

      Un saludo!! <3

      Eliminar