En este blog podrás encontrar de todo un poco: opiniones, nuevos productos, mis diseños de bisutería,recetas, tips, reviews, etc.

Espero que les guste tanto como a mi escribirlo!

Disfrútenlo!!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Levadura de cerveza

Es el turno de hablarles de otro suplemento que tomo a diario y es la levadura de cerveza.
Al recopilar info para este post me he topado con una web completísima sobre esto (www.levaduradecerveza.com)
Así que, me guiaré un poquito de esta web.

La levadura de cerveza se ha hecho popular por la gran cantidad de propiedades beneficiosas que se le atribuyen, entre ellas la mejora de la piel y el crecimiento del pelo, su importante aporte de proteínas o que regula nuestros niveles de azúcar en sangre.

La podemos encontrar en el mercado en pastillas, en polvo o en forma de escamas.


Sus beneficios:

Puede mejorar notablemente algunos tejidos de nuestro cuerpo, en especial la piel, uñas, así como el crecimiento del cabello.
Además, la levadura de cerveza mejora nuestro sistema nervioso, regula nuestros niveles de glucosa en sangre, así como está indicada para personas con anemia. Por su alto contenido en proteína, es un alimento indispensable en toda dieta, especialmente para vegetarian@s y también para contrarrestar la fatiga y el agotamiento.



Vitaminas que nos aporta:

Complemento alimenticio rico en vitaminas, especialmente del grupo B.
Entre ellas encontramos la vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B8 (bitoina), vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (cianocobalamina) que ayudan al crecimiento del cabello, uñas y piel.


De momento, no presentan contraindicaciones; consultar a tu especialista antes de comenzar a tomar cualquier complemento alimenticio.



En mi caso, lo tomo recomendado por mi doctora de cabecera para la caída del cabello y ya llevo unos dos meses tomándolo, ya que solemos incluir pocos alimentos con Zinc en nuestra dieta y es indispensable para el crecimiento y salud del cabello.

Probé a tomarlo en forma de escamas, pero que va, huele muchísimo y encima es super amargo, así que tuve que comprarlas en pastillas y tomo 4 al día: 2 en el desayuno y otras 2 en la cena.
En concreto, tomo las que aparecen arriba de la marca Diet Radisson y las compré en Carrefour, el tarrito trae 200 gr. pero no recuerdo cuanto me costó.

¿Qué les parece esta nueva sección?, ¿Les parece útil?

Un besazo y feliz viernes!

*ADVERTENCIA: este post es informativo, antes de tomar cualquier complemento alimenticio, consulta con tu médico o especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario