En este blog podrás encontrar de todo un poco: opiniones, nuevos productos, mis diseños de bisutería,recetas, tips, reviews, etc.

Espero que les guste tanto como a mi escribirlo!

Disfrútenlo!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Exfoliante de crema & miel

Como ya les prometí en la página de Facebook de "Mis Hand-Made", hoy he elegido la mascarilla de miel y crema de Montagne Jeunesse.

 
 
 
Esta mascarilla exfoliante se puede aplicar en todo tipo de cutis: grasas, mixtas, maduras, secas o normales.
Su textura es más bien como manteca con particulas de jojoba.
 

Contiene extractos de:
  • Aloe Vera: ayuda a resfrescar, calmar e hidratar la piel.
  • Miel: evita que la piel se reseque, mantiene la hidratación.
  • Vainilla: es antioxidante, tiene un delicioso aroma y da una sensación de hormigueo estupendo al principio de la aplicación.
  • Manteca de Cacao:  rico en vitamina E protege la piel; los granos de cacao que usan son orgánicos y de Comercio Justo.
  • Manteca de Karité: también es un alto aporte en vitamina E, dando elasticidad a la piel y sella la humedad.
 
Me la aplico con la cara lavada, doy un ligero masajeo de unos 1-2 min. con la yema de los dedos y dejo actuar de 10 a 15 minutillos.
La retiro con abundante agua fría masajeando a la vez.
 
La sensación que tengo ahora es de frescor, noto la piel super limpia y confortable...por no hablar del olor tan apetitoso que deja en el cutis!
 
Recomendable al 100%!!!!
 
Muchos besos de buenas noches, chic@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario