En este blog podrás encontrar de todo un poco: opiniones, nuevos productos, mis diseños de bisutería,recetas, tips, reviews, etc.

Espero que les guste tanto como a mi escribirlo!

Disfrútenlo!!

jueves, 4 de octubre de 2012

PINAUD máscara duo

Hola,chic@s!

Qué tal están hoy mis lector@s? Muy bien, espero!

Hoy está entrada es,como son y serán otras muchas, una opinión totalmente personal de un nuevo producto que estoy probando.

Esta vez se trata del obsequio de la revista del mes de Octubre Glamour.
Y es que, este mes, el regalo es esta máscara de pestañas en dos pasos de PINAUD;una marca que,a mi parecer, no terminar de cuajar en el mundo de la cosmética.


Bueno, este obsequio me vino de perlas ya que mi máscara de diario se estaba despidiendo de mi poco a poco y ya tocaba compar una nueva.
El uso que le estoy dando es de diario, según PINAUD, "primero se fija la base, formulada con Bioenergizer, que estimula el crecimiento de las pestañas, las alarga y las fortalece. El segundo paso es maquillar las pestañas del color deseado negro con el máximo volumen, gracias al ingrediente Carbon Black."
su duración, una vez abierto, es de doce meses. La base con Bioenergizer trae 5ml. y la máscara ultra volumen con Carbon Black 8ml. El envase es más bien sencillito, no se pensaron mucho el diseño...

La calidad no es mala, si se aplica correctamente no deja grumos en las pestañas y definidas...pero creo que la estoy comparando con una que usé hace algunos años de L'Oréal,la Double Extension (http://www.loreal-paris.es/maquillaje/mirada/double-extension/noir-01.aspx)
Para mí, esa es la mejor máscara en dos pasos que he probado.

Se que la una con la otra no tienen nada que ver, ya que la de PINAUD promete estimular el crecimiento y la de L'Oréal hace que tus propias pestañas se alarguen al aplicar la máscara por unas fibras que creo haciendo "extensiones". Por eso creo que le falta algo a la Duo de PINAUD.

Pero bueno, de diario va genial, no me ha hecho ninguna reacción alérgica y la terminaré..pero, de momento, no es un producto que compraría cuando la gaste. Creo que en el mercado esta a 9'99€, pero prefiero gastarme un poco más y volver a usar la Double Extension de L'Oréal.


En fin chic@s, espero que les haya servido esta entrada si estaban pensando en comprarla.

A ti, ¿qué tal te ha ido?,¿la volverías a comprar?.
Me encantaría saber sus opiniones!

Seguimos en contacto,guapuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario