En este blog podrás encontrar de todo un poco: opiniones, nuevos productos, mis diseños de bisutería,recetas, tips, reviews, etc.

Espero que les guste tanto como a mi escribirlo!

Disfrútenlo!!

sábado, 6 de octubre de 2012

Mascarillas faciales Montagne Jeunesse

La entrada de hoy va sobre la mascarilla que estoy usando 1-2 veces por semana.

Es importante desmaquillarse correctamente todos los días,incluso, los días que no salimos de casa ya que igualmente la piel del cutis se ensucia ,sobretodo, si la tenemos mixtas/grasas.

Yo, particularmente, prefiero limpiarla con leches o aguas desmaquillantes...las toallitas es una exepción para esos días en los que llegamos a casa super tarde y cansadas, ya que todavía no he encontrado toallitas que limpien realmente la totalidad del maquillaje, limpian pero muy superficialmente.
Aunque llegue tarde a casa sigo prefiriendo desmaquillarme bien.

Después de limpiar el cutis, me quito los restos de leche desmaquilladora con gel limpiador (el que uso a diario con micro-particular),luego rocío mi rostro con agua de avena para tonificar el cutis, dejo actuar un minuto y lo seco con un pañuelo de papel.
Pasados  unos minutos, me aplico la hidratante.

Ahora mismo estoy usando una mascarilla de barro del Mar Muerto de Montagne Jeunesse.



Contiene minerales vigorizantes del Mar Muerto. Las algas y la lavanda ayudan a calmar,relajar y suavizar el cutis. Esta mascarilla extrae las impurezas y los poros bloquedos se abren produciendo una limpieza profunza de los poros.

No contiene gluten, derivados de frutos secos y es libre de parabenos.

Es adecuada para pieles normales, mixtas (mi cutis) y grasas.

Para que actue correctamente debemos lavar nuestro rostro solo con agua tibia, aplicar uniformemente en rostro y cuello con una brocha o los dedos,dejar actuar entre 10-15 min. o hasta que el barro se seque.

El recomienda el uso de mascarillas una vez por semana.


Tengo que decir que no es la única mascarilla de esta marca que uso, todas las que he probado me han encantado. Esta concretamente la compré en Maquillalia, es un bote que cunde mucho. Las demás las he comprado en sobres de dos aplicaciones en Beautik.

Montagne Jeunesse es una marca totalmente respetuosa con el medio ambiente, sus productos o extractos son de origen natural y no testan en animales. Apto para veganos.



Y tu, ¿ya has probado las mascarillas de M.J? , ¿cúal es la mascarilla que usas habitualmente?

Seguimos en contacto,guapuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario